TIP – TRATAMIENTO DE KERATINA ¿ES PARA TI?

Descubre por qué cada vez más el servicio de keratina es nuestro tratamiento estrella

Si quieres disfrutar de un cabello suave, liso y sin frizz el tratamiento de keratina puede ser la solución que estás buscando y es uno de los servicios más demandados por nuestras clientas .

👉🏻Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este popular tratamiento capilar:

El tratamiento de keratina es un procedimiento que utiliza una solución rica en proteínas para alisar y suavizar el cabello, eliminando el frizz y reduciendo el tiempo de peinado.

¿Cómo funciona? Durante el tratamiento, se aplica la solución de keratina en el cabello limpio y seco, y luego se sella con calor. La solución penetra en la cutícula del cabello y rellena las áreas dañadas, creando una capa protectora alrededor de cada hebra. Esto deja el cabello más suave, más manejable y menos propenso al frizz.

🌱Beneficios: Cabello más suave y sedoso. Reducción del frizz y mayor manejabilidad y facilidad para peinar.

⌛️Resultados de larga duración (aprox. 4 meses).

🛟Ayuda a reparar el cabello dañado por el calor, el sol y los productos químicos.

El tratamiento de keratina es adecuado para la mayoría de los tipos de cabello, incluyendo cabello rizado, ondulado, grueso y dañado. Sin embargo, es importante consultar con un profesional antes de someterse al tratamiento para determinar si es recomendable para tu tipo de cabello y estado.

¡Ahora que conoces los beneficios del tratamiento de keratina, ¿te animarías a venir a Academia Casanova y probarlo para obtener un cabello suave y sin frizz?

Te Esperamos ! Puedes reservar tu cita a través de nuestra página web siguiendo este enlace:

 

https://shorturl.at/prQX9

Comparte en:
No Comments

Post A Comment