PROYECTO PEACE IN EUROPE CON CAMPUS ESTHÉTIQUE & SPA DE PARÍS

Las alumnas del curso Técnico Superior de Estética de Academia Casanova Mataró y Vic participan en una acción conjunta con la academia parisina Campus Esthétique & Spa para el proyecto Peace in Europe.

Nuestras alumnas y profesoras del curso Técnico Superior en Estética Integral de Academia Casanova Mataró y Academia Casanova Vic, han colaborado con la escuela parisina de estudios estéticos Campus Paris Esthétique & Spa en un Proyecto iniciado por ellos y llamado «Peace in Europe» en la elaboración de maquillajes inspirados en una idea global de paz y unión entre países.

Una fantástica y estimulante propuesta que nos llegaba de la mano del director de Campus Esthétique y que nuestras alumnas y profesoras Ana Asesnio y Gemma Faus han sabido llevar a la práctica creando preciosos maquillajes en llamativos colores que han basado en la inspiración que nos enviaba la citada escuela y que nacía también desde el interior de sus aulas.  

Queremos agradecer a Thomas Madrid director del centro, por hacernos partícipes de este bonito Proyecto, que nos ha permitido colaborar y unir lazos entre compañeros que estudian una misma profesión en países distintos e intercambiar ideas y propuestas entre compañeros de distintas escuelas y nacionalidades.

Nos ha encantado esta colaboración y a nuestras alumnas y profesoras también, esperamos poder participar muy pronto en una nueva iniciativa.

Comparte en:
No Comments

Post A Comment