Presentación

¿Quiénes somos?

Academia Casanova pertenece al Grupo C&C,  empresa dedicada desde hace más de 40 años a la formación de peluquería, estética, barbería, maquillaje, uñas y ahora también de pestañas.

Nuestra larga trayectoria profesional y experiencia en la formación  nos sitúa líderes en el sector educativo  siendo nuestro sistema pedagógico  considerado como el mejor de este país, lo que nos ha permitido implantar nuestro modelo de enseñanza por toda España con academias repartidas geográficamente por toda la península y Baleares.

Más de 30.000 alumnos formados al más alto nivel profesional, técnico y personal han hecho que las principales marcas y salones vinculados a la imagen personal elijan cada día a nuestros alumnos proporcionándoles una inmediata inserción laboral.

Con una bolsa de trabajo propia formada por más de 5.000 salones que apuestan por nuestros alumnos frente a otros, Academia Casanova te ofrece no solo una formación de máxima calidad, intuitiva, experimental y basada en la fórmula de practicar siempre con clientes modelo reales sino que te abre las puertas de inmediato al mercado laboral.

 

En Academia Casanova, conocemos cuál es la necesidad real de los alumnos que quieren estudiar peluquería, estética y barbería y cuáles son los requerimientos del sector, por eso la fórmula formativa que ofrecemos  tiene unas garantías de éxito profesional más que probadas y basadas en dos máximas infalibles que replicamos año tras años en las últimas cuatro décadas, Actitud + Aptitud.

Acompañar al alumno desde el inicio de su proceso formativo, ilusionarlo, mantener su motivación y ayudarle a conseguir sus objetivos son la clave del éxito de nuestro modelo pedagógico. Hacerle vivir la profesión que han elegido haciéndoles participar en certámenes de moda, pasarelas, backstage, ferias profesionales, rodajes, shootings y permitirles vivir en primera persona las múltiples salidas laborales que ofrece este maravilloso sector de la Imagen Personal, nos permite que el alumno finalice con éxito su formación y obtenga su diploma.

En Academia Casanova conocemos muy bien y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad en el momento en que una persona deposita su confianza y su futuro en nosotros, sabemos que parte del éxito laboral de nuestros alumnos dependerá de nuestro trabajo y en el ponemos, promoción tras promoción, toda nuestra experiencia, ilusión y empeño.

Grupo C&C, está formado por varias empresas, todas ellas dedicadas al sector de la imagen personal, C&C Academia Llongueras que cuenta en la actualidad con 33 academias repartidas por toda la geografía española, C&C Academia Casanova con 3 academias, la revista profesional C&C Magazine que se distribuye a nivel nacional y está considerada la nº 1 del sector y el Portal de peluquería y estética Planetlook.com.

40 Años

de experiencia dedicados
a la formación

30 academias

repartidas
por toda España

+150

docentes
a tu servicio

+20.000

alumnos formados a lo largo de nuestra historia

El 90%

de nuestros alumnos se inserta en el mercado laboral

50 cursos

forman nuestro
catálogo

El 80%

de alumnos finaliza sus estudios con nosotros

8000m2

de aulas entre todas
nuestras academias
C&C Academia Casanova te abre las puertas a unas profesiones llenas de vida, de color, de imaginación,
pero sobre todo de futuro. Porque te estamos esperando y porque lo que te ofrecemos te ayudará en tu camino.

¡El número 1 muy cerca de ti!