Tratamiento del cuerpo por frotamiento, amasamiento, y percusión, que tiene como finalidad activar el flujo de la sangre y la linfa, aumentar la flexibilidad de los músculos, aliviar el cansancio o inducir el sueño.
Unas de las utilidades más importante de un masaje relajante es que mejora los dolores musculares, contracturas y hasta mareos ocasionados por la mala postura corporal, movimientos mal realizados o el común estrés. El masaje relajante devuelve a los músculos la elasticidad perdida y debe ser realizado por un profesional.
Un masaje estimula la circulación sanguínea del cuerpo y gracias a esto los tejidos y órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno facilitando su trabajo y beneficiando la salud del cuerpo.
Durante el masaje se estimula el flujo linfático, lo que ayuda a drenar toxinas acumuladas en el cuerpo y contribuye al buen funcionamiento de los riñones, eliminando cualquier contaminante a través de la orina.
El masaje relajante suele ser realizado con aceites y cremas hidratantes, por lo que representa una hidratación para la piel casi instantánea. Después de un masaje relajante se puede notar la piel brillante, suave y libre de células muertas.
Durante un masaje relajante la persona entra en un estado desconcentración entre su respiración, las sensaciones y su cuerpo, por lo que equilibra la mente, aumenta la oxigenación cerebral, calma la ansiedad y disipa las tensiones.
Nuestro masaje corporal tiene una duración de entre 45 y 60 minutos, en el que se trabaja la espalda, las piernas (parte trasera y delantera), los brazos, el abdomen y el pecho. Es un masaje muy relajante que se compone de manipulaciones a nivel circulatorio sanguíneo, linfático y muscular.
Sorry, the comment form is closed at this time.