SHOOTING PROYECTOS FINALES ABRIL

Fantástica e intensa jornada de shooting de Proyectos Finales de los alumn@s que se gradúan en el  mes de abril del curos Técnico Superior en Peluquería, Estética y Barbería en las escuelas de Academia Casanova de la provincia de Barcelona.

La oportunidad de que un fotógrafo profesional como Martín de Brito y su equipo dispare fotos de sus trabajos es una experiencia ÚNICA que nuestr@s alumn@s tiene la suerte de vivir al final de su etapa como estudiantes.

En esta ocasión, tres de nuestr@s alumn@s, Jonathan, alumno del curso Técnico Superior en Barberia y Marta y Andrea, alumnas del técnico superior en Peluquería se han atrevido a preparar y presentar una increíble colección que estamos deseando poder enseñaron muy pronto y que pasa a formar parte del material de su look book profesional. 

Si tú también quieres vivir experiencias increíbles como estas y entrar en el mercado laboral con altísimas garantías de éxito e inserción, Academia Casanova es tu escuela y el camino más directo al éxito profesional.

Comparte en:
No Comments

Post A Comment