PREFINALISTAS AL PREMIO DE ESTUDIANTE ESPAÑOL DEL AÑO 2024

¡Súper orgullosos!. Así de feliz acudía Andrea Rivas, alumna del curso Técnico Superior de Peluquería en Academia Casanova Barcelona, al ser convocada en Madrid  junto a otros 9 pre finalistas nominados al prestigioso Premio de Estudiante Español del Año 2024 organizado por Club Fígaro, para llevar a cabo un fantástico shooting disparado por Esteban Roca. 🙌🏼

Andrea viajaba aún de madrugada con su profesora, su modelo y una de nuestras técnicas de estética como maquilladora profesional, para vivir un inolvidable día de peluquería en su estado más puro.

Una jornada que compartimos junto a otros alumnos y academias y que dejó visible el altísimo nivel de los futuros profesionales de este país! Enhorabuena a tod@s!

Gracias Pepi y Anna por vuestro apoyo y acompañamiento a Andrea. Gracias Violeta, clienta de Academia Casanova, por hacer de modelo y vivir tan intensamente este día con nosotros. Gracias Club Fígaro por la iniciativa y por el fantástico trato y acogida a nuestro equipo.

Felicidades Andrea por llegar hasta aquí y por representar a Academia Casanova con tus valores y todo lo aprendido con nosotros. 

Te deseamos toda la suerte del mundo!! Aunque para nosotros y tus compañeros, sólo por llegar hasta aquí  ya eres ganadora!!.

Comparte en:
No Comments

Post A Comment