VUELTA A LOS BACKSTAGE PROFESIONALES CON EL DISEÑADOR MANUEL FERNÁNDEZ

Disruptivo e inspirador día el que vivían algunos alumnos de las escuelas Barcelona al ser los protagonistas y creadores de los peinados y maquillajes de las 19 modelos del desfile “Gaudí como pretexto” con el que fashion Art Institute by Manuel Fernández sorprendía al público haciendo converger de manera extraordinaria la moda, al arte y la arquitectura.

Fruto de su visionario trabajo vimos a los modelos que desfilaban con 19 trajes-columna y sus orgánicos capiteles una por cada comunidad autónoma y las dos ciudades autónomas y eran lienzos vivos para la expresión creativa de los más destacados jóvenes artistas plásticos de toda España.

La cercanía de Manuel con nuestros chicos fue total, así como su plasticidad al depositar toda su confianza en ellos para que desarrollaran los peinados y maquillajes e incluso pudieran participar en el proceso de vestimenta de los modelos y posteriormente de los maniquís para dar inicio a la exposición de los trajes.

Una experiencia inolvidable que ha sumado experiencia y motivación a nuestros alumnos que estuvieron impecables🙌🏼.

Gracias Manuel contar con nosotros para vuestro desfile y por la maravillosa acogida y trato a nuestros alumnos.

Gracias al equipo docente por liderar el proyecto con la naturalidad y dulzura con la que enseñáis y motiváis cada día. 

Y mil gracias a l@s alumn@s que ayer demostraron una vez más, que son unos cracks y unos futuros grandes  profesionales de la imagen personal!.

Podéis ver el recap de la jornada en nuestro perfil de Instagram que encontraréis al final de nuestra web. 

Comparte en:
No Comments

Post A Comment