Curso Complementario de Peluquería (6 meses)

Academia Casanova presenta un emocionante curso de 6 meses de prácticas de peluquería, diseñado especialmente para aquellos que deseen refrescar y reciclarse en el campo de la peluquería y dedicarse con éxito a este mundo profesional.

Curso Complementario de Peluquería 6 meses

La sociedad actual entiende cada vez más el mundo de la peluquería, la estética y la imagen de una manera global. Es en este sentido que ofrecemos el curso de nociones básicas de estética a nuestras alumnas de peluquería. La intención es, en cierto modo, que vayan globalizando sus conocimientos y puedan tratar la belleza de su clientela de una manera integral.

Objetivos

Que el alumno adquiera nociones elementales de peluquería para poder aplicarlos como complemento a sus conocimientos previos.

Destinatarios

Personas que hayan realizado como mínimo un año de formación en estética en las escuelas C&C Llongueras.

Duración

6 meses, coincidiendo con la finalización del curso de peluquería o como complemento a turno contrario.

Horario

Optativo mañana o tarde de lunes a jueves
de 9.00h a 13.00/14.00h o de 15.00h/16.00h a 19.00h/20.00h, según el centro.
Los viernes y vísperas de festivo, una hora y media más por turno.

Titulación

Recibirás el prestigioso Diploma privado de Curso Complementario de Peluquería de Academia Casanova, altamente valorado y reconocido por el sector profesional desde hacer más de 40 años.

¡Nosotros ponemos la experiencia y tu pones las ganas! ¡Únete a Nosotr@s!

Curso Complementario de Peluquería (6 meses)

Comparte en redes

Solicita información sobre el curso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda

Tus datos

Tu ubicación

¿Tienes dudas? Puedes dejarnos un mensaje (opcional)

Cursos relacionados

Curso Técnico Superior en Imagen Personal Integral (Peluquería + Estética 24 meses)

¡Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura en el mundo de la Imagen Personal con nuestro exclusivo curso intensivo de 2 años de duración en Academia Casanova!
Hazlo en un centro de reconocido prestigio con más de 40 años de experiencia, donde te brindamos la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo y completo en el arte de la peluquería y también de la estética profesional.
Conoce las técnicas más innovadoras. Con nuestro exclusivo método formativo aprenderás practicando con más de 1500 modelos reales. Haz de tu pasión tu profesión y mejora sin duda tu futuro laboral.

Leer más

Curso Técnico Superior en Peluquería (24 meses)

No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por la peluquería en una carrera exitosa y gratificante. ¡Únete a nosotros! descubre cómo con Academia Casanova puedes dar forma a tu futuro dentro la industria de la belleza. ¡Inscríbete en nuestro curso de 2 años de peluquería y prepárate para alcanzar tus sueños profesionales!
Conoce las técnicas más innovadoras. Con nuestro exclusivo método formativo aprenderás practicando con más de 1500 modelos reales. Haz de tu pasión tu profesión y mejora sin duda tu futuro laboral.

Leer más

Completa el formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda