Curso Auxiliar de Peluquería (14 meses)

Te presentamos el Curso Auxiliar de Peluquería de 14 meses, una formación práctica y enfocada en la experiencia que estás buscando para acceder de inmediato al mercado laboral con éxito.

Curso Auxiliar de Peluquería 14 meses (Grado 1)

Te presentamos el Curso Auxiliar de Peluquería de 14 meses, una formación práctica y enfocada en la experiencia que estás buscando. Diseñado especialmente para aquellos que deseen adentrarse y adaptar sus conocimientos en peluquería. Este programa te brindará la oportunidad de sumergirte en un entorno práctico desde el primer día

Objetivos

A partir de los conocimientos adquiridos el alumno estará capacitado para poder desempeñar el trabajo de auxiliar en peluquería dentro de su medio laboral.

Destinatarios

Personas mayores de 16 años.

Duración

14 meses de clases prácticas con clientes modelo reales y teóricas intermedias.

Las horas pueden variar en función de las fiestas locales, provinciales y nacionales.

Horario

De lunes a jueves de 9.00h a 13.00h/14.00h o de 15.00h/16.00h a 19.00h/20.00 h (según centro).

El viernes y vísperas de festivo una hora y media más por turno.

Módulos

Módulo de Manicura.

Titulación

Recibirás el prestigioso Diploma privado de Curso Auxiliar de Peluquería 14 meses de Academia Casanova, altamente valorado y reconocido por el sector profesional desde hacer más de 40 años.

bolsa de trabajo

Una bolsa de trabajo propia con el contacto de más de 5.000 salones y cabinas de estética que te ayudará a encontrar trabajo en muy poco tiempo.

¡Nosotros ponemos la experiencia y tu pones las ganas! ¡Únete a Nosotr@s!

 

Curso Auxiliar de Peluquería (14 meses)

Comparte en redes

Solicita información sobre el curso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda

Tus datos

Tu ubicación

¿Tienes dudas? Puedes dejarnos un mensaje (opcional)

Cursos relacionados

Curso Técnico Superior en Imagen Personal Integral (Peluquería + Estética 24 meses)

¡Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura en el mundo de la Imagen Personal con nuestro exclusivo curso intensivo de 2 años de duración en Academia Casanova!
Hazlo en un centro de reconocido prestigio con más de 40 años de experiencia, donde te brindamos la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo y completo en el arte de la peluquería y también de la estética profesional.
Conoce las técnicas más innovadoras. Con nuestro exclusivo método formativo aprenderás practicando con más de 1500 modelos reales. Haz de tu pasión tu profesión y mejora sin duda tu futuro laboral.

Leer más

Curso Técnico Superior en Peluquería (24 meses)

No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por la peluquería en una carrera exitosa y gratificante. ¡Únete a nosotros! descubre cómo con Academia Casanova puedes dar forma a tu futuro dentro la industria de la belleza. ¡Inscríbete en nuestro curso de 2 años de peluquería y prepárate para alcanzar tus sueños profesionales!
Conoce las técnicas más innovadoras. Con nuestro exclusivo método formativo aprenderás practicando con más de 1500 modelos reales. Haz de tu pasión tu profesión y mejora sin duda tu futuro laboral.

Leer más

Curso Complementario de Peluquería (6 meses)

Academia Casanova presenta un emocionante curso de 6 meses de prácticas de peluquería, diseñado especialmente para aquellos que deseen refrescar y reciclarse en el campo de la peluquería y dedicarse con éxito a este mundo profesional.

Leer más

Completa el formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda