Curso Auxiliar de Estética (14 meses)


Este es el curso perfecto para aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la belleza y la estética, con posibilidad de complementar su formación si descubren que este mundo les apasiona. Un curso ideal para iniciarse y descubrir la verdadera vocación hacia este sector profesional.

Curso Auxiliar de Estética 14 meses

Este curso va destinado a aquellas alumnas mayores de 16 años que quieran introducirse en el mundo de la estética o bien quieran reforzar los estudios realizados

Objetivos

Desempeñar cualquier trabajo de Auxiliar de Estética dentro  de su  medio laboral además de adquirir nociones en peluquería

Destinatarios

Personas mayores de 16 años.

Duración

14 meses de Auxiliar de Estética  (el total de las horas puede variar según fiestas locales).

Horario

Optativo mañana o tarde de lunes a jueves
de 9.00h a 13.00/14.00h o de 15.00h/16.00h a 19.00h/20.00h, según el centro.
Los viernes y vísperas de festivo, una hora y media más por turno.

Titulación

Recibirás el prestigioso Diploma privado de Curso Auxiliar de Estética 14 meses de Academia Casanova, altamente valorado y reconocido por el sector profesional desde hacer más de 40 años.

¡Nosotros ponemos la experiencia y tu pones las ganas! ¡Únete a Nosotr@s!

Curso Auxiliar de Estética (14 meses)

Comparte en redes

Solicita información sobre el curso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda

Tus datos

Tu ubicación

¿Tienes dudas? Puedes dejarnos un mensaje (opcional)

Cursos relacionados

Curso Técnico Superior en Imagen Personal Integral (Peluquería + Estética 24 meses)

¡Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura en el mundo de la Imagen Personal con nuestro exclusivo curso intensivo de 2 años de duración en Academia Casanova!
Hazlo en un centro de reconocido prestigio con más de 40 años de experiencia, donde te brindamos la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo y completo en el arte de la peluquería y también de la estética profesional.
Conoce las técnicas más innovadoras. Con nuestro exclusivo método formativo aprenderás practicando con más de 1500 modelos reales. Haz de tu pasión tu profesión y mejora sin duda tu futuro laboral.

Leer más

Curso Técnico Superior en Estética Integral (24 meses)

Conviértete en una profesional de la estética. ¿Quieres hacer de tu sueño una profesión? Con este curso totalmente orientado a la rápida inserción laboral dominarás todas las técnicas faciales, corporales, de uñas, mirada y aparatología de una manera ágil e intuitiva. Un método propio desarrollado durante 40 años nos lleva a ofrecerte la mejor formación del sector.

Leer más
Curso Complementario de Estética

Curso Complementario de Estética (6 meses)

¿Tienes nociones de estética pero necesitas complementar tu formación, especializarte y obtener la titulación? Este curso está hecho a medida para aquellas personas que quieren finalizar su formación complementándola con las materias pendientes. Si es tu caso, este es tu curso a medida.

Leer más

Completa el formulario y contactaremos contigo para resolver cualquier duda