8M EN ACADEMIA CASANOVA UNA JORNADA CARGADA DE SIMBOLISMO

💜Celebramos el 8 de marzo desde el corazón

En Academia Casanova llevamos más  de 40 años formando alumn@s en Imagen Pesonal Integral, pero además formamos a nuestr@s chic@s en concienciación, valores, historia y realidad. Desde la pluralidad y multicultura, que enriquece nuestras academias, vivimos  el 8 M como una oportunidad para reflexionar sobre la igualdad de género, reconocer los logros de las mujeres y destacar la importancia de seguir trabajando juntos para construir un mundo más equitativo.

Bajo esa premisa y totalmente predispuestos, alumnos y alumnas han realizado un proyecto colaborativo, integrador y muy enriquecedor donde han repasado la historia y han recreado a grandes iconos femeninos como Hipatia de Alejandría, Madonna, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, han querido ofrecer homenaje a mujer indígena latinoamericana, a la exoticidad y fuerza de la mujer africana y a la liberada mujer del siglo XXI.

Estamos ORGULLOS@S de tod@s nuestr@s alumn@s y especialmente de nuestr@s profesores/as que tienen esa magia especial para motivar y empoderar dentro y fuera de las aulas ! Siempre gracias! Feliz 8M💜

📷 Os compartiremos todas las fotos de los grupos en nuestras historias de IG

Comparte en:
No Comments

Post A Comment